domingo, 1 de noviembre de 2009

Tiempo


Si me quedase un año de vida...intentaría correr un poco más rápido, saltar más fuerte y volar más alto. Cogería más trenes, más olas, más caminos fuesen a donde fuesen. Intentaría drogarme un poco más y recordarte un poco menos, hacer la vida más corta para que pasase en un minuto.

Si me quedase un mes de vida...haría 32 parrilladas, para fundirnos en infinitos abrazos y cantar infinitas canciones con infinitas anécdotas, con gente que va, con gente que viene, pero siempre entre nosotros soñando con el domingo de nuestra última semana juntos.

Si me quedase una semana de vida...disfrutaría de mi pequeño o de mi pequeña. Sin dudarlo, no tendría ojos, manos, ni piernas para nadie más. Sólo hacer feliz a mi pequeña mitad. Para que una semana contigo fuese como todo un año.

Si me quedase un minuto de vida...te besaría sin dudarlo, mordería tus labios, recorrería tu lengua, bebería de ti, haciendo que un minuto se convirtiese en un mes.

Si me quedase un segundo de vida...sonreiría por última vez.


Especialmente dedicado, porque hoy he sabido una de las mejores noticias de mi vida. Lo que siempre quise....ya lo tengo.

No hay comentarios: