domingo, 11 de julio de 2010

Se llama Sofía


Las puertas sin cerrar, los helados en invierno, como la primavera pinta los arboles de mi calle, copiarte, el arroz con huevo, los grabados, el naranja de tu camiseta, la hierba recién cortada, que el agua me resbale por la cara, meter la mano por debajo de la almohada hasta encontrarme con la tuya, Frankie Garage, mis ojos, que me hagan reír, tu tortuga, las francesitas, el mantecado bombón, mi niña, los rayos, vencer, los lacasitos y los plastidecores, los pomos victorianos, creer que tenemos un futuro juntos, las pestañas, aquél día del pasado, creer que me miras, sonreír, y escribir, y ser feliz, contigo, la nieve, ese lazo azul, las palabras, Garfield, el horizonte, las paneras, las bragas estampadas, que alguien se acuerde de mi, poder comerte, las olas,la pasión, saltar, y disfrutar, el cine oriental, el bajo consumo, las copas de vino, tocar esos cactus enanos de esa floristería con ese nombre que tanto me gusta.

Todo eso me encanta pero si me vuelves a sonreír, me moriré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso.