domingo, 26 de septiembre de 2010

Antes de morir de amor

Para que no me vuelva a pasar y aunque el ser humano es el único animal que tropieza quinientos millones de veces en la misma piedra, yo siempre fui de la filosofía del ensayo-error.

Porque lo bien vivido no se olvida y yo quiero vivir lo bueno contigo. Y un paso atrás siempre hace más largo el salto.

PD: Por cuestiones personales y antes de volverme loco tengo que dejar la blogosfera (o la poca actividad que tenía) un tiempo.

Espero no quedarme callado.


5 comentarios:

Roberto Tega dijo...

Ya puedes pillar buena carrerilla

Anda riéte un poco. Un abrazo!!

Isra dijo...

Nunca debemos quedar callados, así q dejas la blogosfera hasta q te apetezca hablar...
Aun q sea para decir hola cabrones, sois unos mierdas todos...

abrazo

Anónimo dijo...

una lástima...

Golfo dijo...

Volverás, siempre se vuelve... aunque sea escondido en otro barco.
Volverás...
siempre se vuelve.

Golfo dijo...

Volverás, siempre se vuelve... aunque sea escondido en otro barco.
Volverás...
siempre se vuelve.